Ir al contenido principal

10 Frases Celebres de Walt Disney


 Las mejores frases de Walt Disney. Pionero del cine de dibujos animados, productor cinematográfico de nacionalidad estadounidense, unos de sus mayores éxitos es ser el creador de la etapa clásica de la animación y fundador de la corporación que lleva su nombre

1. “La manera de comenzar es dejar de hablar y comenzar a actuar.”

2. “No me puedo estar quieto. Debo explorar y experimentar. Nunca estoy satisfecho con mi trabajo. Me molestan las limitaciones de mi propia imaginación.”

3. “La gente me pregunta con frecuencia si conozco el secreto del triunfo y si puedo decirle a los demás como hacer que sus sueños se hagan realidad. Mi respuesta es , solo lo consigues trabajando.”

4. “Toda la adversidad en mi vida, todas mis preocupaciones y obstaculos me han fortalecido.”

5. “Mañana será mejor siempre y cuando mantengamos vivos los ideales de libertad y una mejor vida.”

6. “La gente me pregunta con frecuencia si conozco el secreto del triunfo y si puedo decirle a los demás como hacer que sus sueños se hagan realidad. Mi respuesta es , solo lo consigues trabajando.”

7. “Si lo puedes soñar, lo puedes hacer.”

8. “Todos tus sueños se pueden hacer realidad, si tienes el valor para perseguirlos.”

9. “La manera de comenzar es dejar de hablar y comenzar a actuar.”

10. “No estamos tratando de entretener a los criticos. Me arriesgaré y lo intentaré con el público.”












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases motivadoras cortas

La vida te pondra obstaculos, pero los limites los pones TÚ...

Frases sabias de Teresa

La vida me enseño que hay que creer en hechos, no en palabras...

Danns Vega frases de amor

Siempre seras mi mas bella tentacion, mi amor prohibido...