Ir al contenido principal

Frase de Amor

Te elegí a ti.. porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre. Por la cual me arriesgue decirle todo lo que sentía y no me importo nada de nada. Eres tu la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me he preguntado que estas haciendo, en donde estarás... Eres tu la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas. La persona por la que seguiría a pesar de todo eres tu. No me importa nada, no te cambiaría por nada ni por nadie 


imágenes con frases de amor largas
...





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases motivadoras cortas

La vida te pondra obstaculos, pero los limites los pones TÚ...

Frases sabias de Teresa

La vida me enseño que hay que creer en hechos, no en palabras...

Danns Vega frases de amor

Siempre seras mi mas bella tentacion, mi amor prohibido...